CURSO COFRADE 2013/14

Estimad@s Herman@s en Cristo:

Llegado ya el otoño a nuestro pueble de Santa María del Águila, la Cofradía se pone en marcha en la organización de actividades, con nuevas ilusiones y proyectos renovados para que la FE, nuestro compromiso, en este "Año de la Fe" se haga más fuerte y enriquezca nuestro espíritu cristiano.
Con el fin de pasar una jornada juntos, el próximoo Domingo 20 de Octubre estamos organizando la Apertura del Curso Cofrade. En primer lugar tendremos la celebración de la Eucaristía a las 12:30 horas del mediodía, a la que estáis invitados, con vuestra medalla de la Cofradía, para participar de la celebración y ponernos en manos del Señor. A continuación, se realizará el tradicional Almuerzo-Baile Beneficio en el Restaurante Capillero a las 2 de la tarde, que costará 25 euros por persona. Para adquirir la entrada, podemos acudir a los lugares habituales o comentárselo a algún miembro de la Junta de Gobierno, hasta el sábado anterior al almuerzo.

La LOTERIA DE NAVIDAD está a la venta con los números 67.492 (Adm. Nº 1 de El Ejido) y 97.625 (Adm. Nº 13 "El Gato Negro" Sevilla ). El número 67.492 se juega y está suscrito durante todo el año, quedan números vacantes, si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

A partir de octubre, se pasará por los domicilios para realizar el cobro de cuotas atrasadas, y actualizar datos y direcciones para poner al día el censo de la Hermandad.

También está y a en marcha la preparación del tradicional Viaje a Sevilla y el Rocío, que se realizará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. Habrá dos autobuses pro la mañana, que saldrán a las 6 de la mañana del Parque Municipal. Precio del Viaje: 120 Euros por persona, este precio incluye:

Sábado: Todo el trayecto en autobús, Almuerzo (Buffet libre) en Hotel Catalonia en Sevilla, tarde libre, se están organizando itinerarios de visitas por el centro.
Domingo: Desayuno en el hotel, salida a la Aldea del Rocío donde escucharemos Santa Misa, tiempo libre en el Aldea, almuerzo (Buffet libre) en Hotel Hesperia 4* en Benacazón, vuelta a casa.

MUY IMPORTANTE:  Aquellos que estén interesados en apuntarse, por favor, hacedlo antes del 20 de octubre, ya que las condiciones para no tener problemas con el hotel cambiarían. Tlfno contacto 617620510 (Por favor, llamar de 2 a 5 de la tarde y a partir de las 9 de la noche).

Sin más, y esperando vuestra participación, colaboración en estas actividades y sugerencias y/o propuestas, así como las actividades organizadas por la Parroquia, reciban un cordial saludo.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de los Dolores
COFRADIA PAZ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute