SEMANA SANTA 2010

Ya metidos en Cuaresma, momento de reflexión y preparación a la Semana Santa, la Cofradía ha puesto el motor en marcha y se dispone a trabajar para que la fe de los cristianos de nuestro pueblo tenga cada día más presente a Jesucristo en nuestra vida diaria.
A partir de la primera semana de marzo, la Casa de Hermandad estará abierta todos los martes de 9 a 11 de la noche y los sábados de 4 a 8 de la tarde para cobro de cuotas, adquisición de medallas o túnicas, aportar ideas o cualquier consulta que se quisiera hacer. Están puestas al cobro las cuotas anuales, que son necesarias para sufragar los gastos que se avecinan. Por otro lado, si hay algún cambio de dirección o datos personales, por favor, comuníquenlo.
El próximo domingo 14 de marzo, se va a realizar una Jornada de Oración y Reflexión para la Semana Santa. Comenzará a las 9:30 de la mañana en los salones parroquiales, continuará con la Santa Misa del domingo, y por último tendremos un rato de convivencia durante el amuerzo, que consistirá en que cada uno de los participantes aporte algo de comida para llegado el momento compartirlo.
La semana siguiente, el sábado 20 de marzo, a las 7 de la tarde la Cofradía organizará una Santa Misa, a las 8 de la tarde, se proclamará el Pregón de la Semana Santa 2010, que correrá a cargo de don Baldomero Fernández del Águila, primer capataz de Ntra. Señora de los Dolores. Durante el Pregón actuará la Banda de Tambores y Cornetas "Clavos de Cristo" de Berja, y disfrutaremos de nuestros incondicionales saeteros, así como se presentará el Cartel Oficial de la Semana Santa 2010 de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de los Dolores. Después del Pregón y demás actos, a las 9 de la noche, tendremos un Cena Benéfica en el Restaurante Capillero; para adquirir las entradas de la cena se puede ir a los lugares habituales de venta y a la Casa Hermandad en el horario arriba indicado, antes de 19 de marzo, el precio es de 25 € por persona.
Más próximos a la Semana Santa os informaremos de otros actos que se llevarán a cabo como:
- Concurso de Fotografía Semana Santa 2010
- II Concurso de Postres
- Solemne Triduo
- Celebraciones den la Parroquia
- Normas básicas de la Procesión de Viernes Santo
La Junta de Gobierno.

0 comentarios:

COFRADIA PAZ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute