NUEVO CURSO COFRADE 2010/11

Pasado el verano, la Cofradía se ha puesto en marcha en la organización de actividades que promuevan la fe que como cristianos hemos elegido manifestar en nuestro estilo de vida cotidiano. Con el fin de pasar una jornada juntos, el domingo 10 de octubre celebramos una Santa Misa de inauguración del Curso Cofrade. A continución, tendrá lugar un Almuerzo-Baile en el Restaurante Capillero, que costará 25 € por persona. La celebración eucarística tendrá lugar a las 12 horas del mediodía, y la comida será a las 2 de la tarde. Para adquirir la entrada, podemos acudir a los lugares habituales o comentárselo a algún miembro de la Junta de Gobierno, hasta el sábado anterior al almuerzo.
Tambíen está ya en marcha la preparación del tradicional Viaje a Sevilla y El Rocío, que se realizará el fin de semana del 13 y 14 de noviembre. Habrá dos autobuses, el primero saldrá a las 6 de la mañana y el segundo a las 14:30 de la tarde, ambos desde la puerta de la iglesia. El precio del viaje es de 90 € por persona e incluye: viaje ( ida y vuelta), alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas en lugar céntrico de Sevilla. Para apuntarse, podéis llamar por las tardes al número de teléfono 658 642 571 o pasar por la Casa de Hermandad los martes de 9 a 10 de la noche. Las plazas son limitadas y os rogamos que intenteis avisar de vuestra intención para acudir al viaje antes del 22 de octubre.
La Lotería de Navidad ya está a la venta en los punto habituales, los números son 67.492 ( Administracío Nº 1 de El Ejido) y 50.325 ( Administración Nº13 "El Gato Negro" de Sevilla).
Durante las próximas semanas, se pasará por los domicilios para realizar el cobro de cuotas atrasadas y actualizar direcciones para poner al día el censo de la Hermandad. Esperamos vuestra participación, colaborando en estas actividades y sugerncias y/o propuestas, así como las actividades organizadas por la Parroquia.

0 comentarios:

COFRADIA PAZ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute