REUNIÓN INFORMATIVA CUERPO DE COSTALEROS











El pasado lunes 18 de Enero, tuvo lugar la primera reunión del año entre una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía y gran parte de las cuadrillas de costaleros del paso del Cristo y del paso de la Virgen. Es un acto en el cual se debaten algunos temas y se pone fecha a la "Primera Levantá" y a los ensayos, para cuadrarlos con la salida procesional que este año será el Viernes 2 de abril. Los ensayos para las dos cuadrillas comenzarán el lunes 1 de Febrero, a las 21:00 Horas. Al termino de la reunión se procedió al tralado de los pasos hasta el Sálón Cultural.











El acto de la "Primera Levantá" será el día 25 de Enero a las 21:00 en el Salón Cultural, acto al que estais todos invitados, ya que desde hace ya algunos años se realiza a puertas abiertas para todo el que quiere asistir.
Este año, la Junta de Gobierno ha acordado que las encargadas de realizar los "Toques de Honor", por su labor desinteresada año tras año de engalanar los pasos con la flores que tanta vista y belleza la dan sean, Dolores Rodríguez Escobar y Virginia Maleno Gómez.

0 comentarios:

COFRADIA PAZ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute